En venta esta preciosa y coqueta casa de campo en el municipio de Artà.
Esta casa está construida con el estilo y solidez que garantizan unas paredes levantadas hace más de 50 años. Es un placer entrar en la propiedad y sentir el frescor (en verano) o calor (en invierno) que otorgan sus grandes muros de piedra.
Desde la puerta de acceso desde la carretera nos encontramos con un gran espacio dónde poder aparcar el vehículo o vehículos.
Seguidamente encontramos el porche dónde se pueden realizar barbacoas en verano o disfrutar de la tranquilidad que aporta el entorno de la casa. Sobre la ubicación hay que mencionar que está lo suficientemente alejada de la ciudad/pueblo como para tener silencio prácticamente todo el tiempo, pero lo bastante cerca como para poder en menos de 5 minutos llegar al centro de Artà.
Desde el porche entramos a la acogedora sala de estar que dispone de chimenea para esos meses más fríos del año. A continuación se ubica la gran cocina en estilo rústico que hace a su vez la función de comedor; estas estancias han sido reformadas recientemente.
Subiendo las escaleras encontramos las dos habitaciones dobles con las que cuenta la propiedad, ambas de estilo clásico y tradicional mallorquín. En esa misma planta es dónde se emplaza el baño completo con plato de ducha.
Otra de las ventajas con las que cuenta esta casa de campo es con un lavabo completo en el exterior de la casa, un detalle para el caso de volver de la playa, barbacoas con amigos son necesidad de tener que entrar todos en la casa o simplemente disfrutar de una ducha prácticamente al aire libre.
Además en los más de 8 mil metros de que dispone toda la finca, también se sitúan diferentes añadidos a la casa que permitirían en un futuro la ubicación de nuevas habitaciones o espacios, definitivamente un sueño para aquellos que quieran ponerse manos a la obra y crear algo nuevo y personal en esos espacios.
La finca dispone de pozo que garantiza la obtención de agua así como servicio de electricidad y internet.
2
160 metros
2 Bed Rooms
2 Baths
Hola